Los comentarios son off para este post

Cuando las emociones son abrumadoras


¿Qué podemos hacer cuando nuestras emociones nos abruman?

Sobre el miedo al pánico, Dios nos dice que no tengamos miedo más de 80 veces en la Biblia. El miedo es falsa evidence que aparenta ser real. No es la verdad. Cuando empieces a sentir miedo, pídele a Dios que te muestre su verdad.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.” Isaías 43:1

Dios nos comanda a no estar desanimados, “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

Estrés por la ansiedad, “La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra.” Proverbios 12:25

Jesús nos dijo, “a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Isaías 61:3. La pesadez es un espíritu que puede ser ordenado a irse en el nombre de Jesús.

No dejes que tus emociones tomen el control, piensa en cosas buenas y proclama Su palabra, “Cantad a Jehová, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación.” Salmos 96:2.

Los comentarios están cerrados.