Los comentarios son off para este post

¿Los pensamientos sobre la muerte pueden causar inestabilidad mental?

“Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.” Juan 13:37 RVR

Igualmente vemos a Pablo proclamando a los Filipenses, “porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.” Filipenses 1:23 RVR

Así como Pedro y Pablo, hay estaciones en nuestras vidas en las cuales deseamos irnos de este planeta. Podemos tener dudas acerca de lo que nos espera en un futuro o estamos caminando sobre algo que nos está presionando.

La Biblia nos dice que vamos a tener tribulaciones en este mundo (2 Timoteo 3:12), no debemos temer (Isaías 41:10), y que debemos aguantar (Mateo 24:13).

“Pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.” Filipenses 1:24-26 RVR

“Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:14 RVR

Sin embargo, si los pensamientos sobre muerte persisten busca ayuda, “confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:16 RVR

Recuerda, “el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 RVR

Los comentarios están cerrados.